Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Convocatoria de Ideas de Negocios 2022-1

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, junto con el Centro de Emprendimiento del Poli, invita a toda la comunidad académica a participar en la Convocatoria de Ideas de Negocios 2022-1, una iniciativa que pretende fortalecer las competencias de innovación y emprendimiento de estudiantes y graduados para que puedan convertirlas en ideas de negocios sostenibles.

Los participantes podrán prepararse mediante la orientación del Centro de Emprendimiento y podrán postular sus ideas al Fondo Emprender para levantamiento de capital semilla, esto les permita aterrizar sus propuestas a un contexto real.

Proceso de Inscripción:

Fecha Límite: 8 de abril de 2022.

Plataforma: Inscripciones aquí.

Fases de la Convocatoria:

• Primera Fase: Curso virtual de autogestión (MOOC) ‘De las ideas a las oportunidades de negocio’ (Obligatorio).

Fecha: 8 de abril - 22 de abril

• Segunda Fase: Selección de las ideas de negocio con grado de factibilidad superior al 80 % según la rúbrica de evaluación del curso MOOC.

Fecha: 23 de abril

• Tercera Fase: Talleres de formación en Design Thinking, validación de ideas de negocios, diseño de propuestas de valor, diseño de modelos de negocio.

Fecha: 25 de abril - 6 de mayo

• Cuarta Fase: Presentación de los videos de sustentación de modelos de negocios ante el consejo de mentores del Centro de Emprendimiento.

Fecha: 9 de mayo - 13 de mayo

Para conocer más sobre las condiciones de participación, beneficios para los aspirantes y cronogramas completos, podrán consultar los Términos de Referencia

CLIC AQUÍ

17/Mar/2022