Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Convocatoria abierta para Semestre Externo y Semestre Internacional en 2023-2

Además de adquirir nuevas habilidades de ciudadanía global, vivir una experiencia de movilidad académica te conecta con contextos multiculturales donde ampliarás tu enfoque académico y profesional; igualmente, se extenderá tu visión de lo que podrás desarrollar como profesional en cualquier lugar del mundo.

Por ello, y con el fin de proporcionarte nuevas maneras de explorar el mundo, desde la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI te invitamos a conocer los programas Semestre Externo y Semestre Internacional, y a inscribirte en la convocatoria de ambas iniciativas para que puedas vivir esta experiencia en el segundo semestre de 2023. Inscripciones habilitadas desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 31 de marzo.

¡Prepárate para vivir esta experiencia y da el primer paso!

Es muy importante que te informes y conozcas todos los detalles del programa de tu interés, por eso, te invitamos a participar en las sesiones informativas que realizaremos durante el mes de febrero; allí se ampliará toda la información de cada uno de los programas, sus requisitos y procesos y te ayudaremos a resolver tus preguntas.

¿Cuándo y dónde?

Las sesiones se llevarán a cabo de forma virtual en la plataforma Microsoft Teams en los siguientes horarios:

  • Jueves 23 de febrero a las 9:00 a. m.

  • Martes 28 de febrero a las 5:00 p. m.

Regístrate aquí antes del 20 de febrero para recibir el enlace de conexión de las sesiones informativas.

Educación para la vida

24/Ene/2023