Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Convocatoria abierta para becas 2021-1

El Politécnico Grancolombiano y el Programa de Becas informa que ya está abierta la convocatoria para las becas correspondientes al periodo 2021-1. Con esta iniciativa se quiere estimular la excelencia académica, los logros deportivos, académicos y culturales; además de ello, por medio de alianzas estratégicas con fundaciones y empresas se pretende generar un nuevo acceso a la educación superior y así disminuir las limitaciones económicas.

La convocatoria y postulación estará disponible del 4 al 30 de noviembre de 2020 a través del Programa de Becas del Poli y SmartCampus.

Tipos de becas:

De acuerdo con nuestro reglamento se encuentran vigentes 10 tipos de becas, los requisitos de postulación se describen en Programa de Becas del Poli

Proceso de participación y solicitud de becas:

Para postularse, el estudiante puede ingresar a Programa de Becas del Poli y a SmartCampus; sin embargo, es importante tener en cuenta la siguiente información:

Aspirante:

  1. Debe estar inscrito y admitido en el programa académico que va a cursar.

  2. Con el fin de conocer los requisitos y documentación necesarios, debe consultar los diferentes tipos de becas antes de realizar la postulación.

  3. Los pasos para crear el usuario temporal y acceder a SmartCampus para realizar la postulación, los puede encontrar aquí.  

  4. Para realizar la postulación, el siguiente video será de gran ayuda.

  5. De acuerdo con el tipo de beca y cumplimiento de los requisitos, el estudiante será agendado a entrevista y si se requiere se realizará visita domiciliaria.

Estudiante:

  1. El estudiante debe estar activo. En caso de haber aplazado el semestre anterior, debe solicitar el reintegro.

  2. Para realizar la postulación debe ingresar a Programa de Becas del Poli.

  3. Para realizar la postulación, el siguiente video será de gran ayuda.

  4. De acuerdo con el tipo de beca y cumplimiento de los requisitos, el estudiante será agendado a entrevista y si requiere visita domiciliaria.

Cualquier inquietud o novedad que se presente el estudiante puede comunicarse a los correos [email protected] y [email protected]

 

11/Nov/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,