Conviértete en practicante del Departamento de Comunicaciones

Departamento de Comunicaciones   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si estudias Comunicación Social y Periodismo, quieres adquirir experiencia en tu campo de estudio y estás buscando un lugar para hacer tu práctica empresarial, esta oportunidad es para ti. En el Departamento de Comunicaciones del Poli, buscamos nuevos talentos, para hacer parte de nuestro equipo de trabajo.

La convocatoria está abierta para estudiantes de últimos semestres que cumplan los requisitos para realizar sus prácticas empresariales durante el segundo semestre del 2017.

Consulta los requisitos a continuación y postúlate, enviando tu hoja de vida a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 1 de agosto.

Conocimientos específicos

• Habilidades en manejo de Word, Excel y Redes Sociales.

• Deseable: Habilidades en diseño, manejo de cámara fotográfica y de video, programas de edición de video y diseño gráfico.

Competencias:

• Buena Redacción. Habilidades para hacer reportería, entrevistas y cubrimientos periodísticos.

• Facilidad para la elaboración de contenidos en diversos formatos, para los medios de comunicación institucionales.

• Habilidades de relacionamiento y presentación de videos. .

• Capacidad de análisis, síntesis y criterio informativo.

• Buena presentación personal.

Experiencia Deseable:

Oficios relacionados con el periodismo, la reportería y la comunicación organizacional.

Actividades o funciones

Apoyo al área de Medios y Contenidos:

• Realizar cubrimientos periodísticos, entrevistas, historias y notas informativas, relacionados la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, para diferentes plataformas digitales.

• Efectuar cubrimientos fotográficos.

• Elaboración de contenidos en texto, audio y video, entre otros formatos.

• Presentación de algunos de los productos audiovisuales que se realizan en el área.

• Realización de informes de medición, sobre los contenidos publicados.

25/Jul/2017