Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Conviértete en experto de la ciberseguridad!

Invitamos a todos nuestros #GraduadosPoli a participar en la convocatoria de becas que ofrece la Fundación Carolina y el Instituto Nacional de Seguridad Nacional de Ciberseguridad (INCIBE-FC) para realizar el programa de Ciberseguridad.

En total son 20 becas disponibles de especialización profesional que tienen como objetivo, ampliar conocimientos en el tema de prevención informática para jóvenes de Iberoamérica.

El número de becas disponibles están ofertadas en colaboración con las siguientes instituciones españolas:

• IE Universidad: Máster en Ciberseguridad (dos becas)
  • Universidad de Alcalá de Henares: Máster Universitario en Ciberseguridad (tres becas)
  • Universidad de León: Máster Universitario en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital (ocho becas)
  • Universidad de Murcia: Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática (cinco becas)
  • Universidad Politécnica de Madrid: Máster Universitario en Ciberseguridad (dos becas)

Cada programa tiene una duración de 12 meses y consta de tres fases de desarrollo: Fase Académica, Cybersecurity Summer BootCamp y Fase de Prácticas.

¿Qué incluye la beca?

Costo de matrícula del curso que corresponda

Costos adicionales a la matrícula (gratuita), si los hubiera

Ida y vuelta en clase turista a España desde Colombia

Traslados a León para la participación en el Cybersecurity Summer BootCamp y, en su caso, a las empresas asociadas para la realización de las prácticas

750 euros mensuales por beca en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período de duración del programa en sus distintas fases

Seguro médico no farmacéutico de los becarios durante el periodo de duración del programa en sus distintas fases

¿Te interesa?

Para aplicar a la beca haz clic aquí.  La fecha límite de aplicación a la convocatoria es el 29 de mayo a las 9:00 a. m. (hora española).

27/Mayo/2019

Temas: