Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Conversatorio “Transformación Digital de la Industria Financiera: Retos, Oportunidades y Riesgos”

  |   

El pasado 24 de septiembre de 2021, en la sede Los Colores de Poli Medellín, gracias a La facultad de NEGOCIOS GESTION Y SOSTEBILIDAD y la escuela de Escuela Negocios y Desarrollo Internacional que se realizo el Conversatorio “Transformación Digital de la Industria Financiera: Retos, Oportunidades y Riesgos”, el cual dirigido por Jorge Castaño Gutiérrez, Superintendente Financiero de Colobmia y con la participacion del Rector, Juan Fernando Montañez, decana de FNGS Deisy de la Rosa, gerente de sede, Edgar Gualteros y el Director de Escuela de Negocios y desarrollo internacional.

Con la participación de 215 asistentes, 150 por Poli TV y 65 presenciales, el conversatorio se centró en temas relacionados con la transformación digital que ha tenido la Superfinanciera. Así mismo, se dio explicación sobre la innovación en los procesos de registro distribuido, computación en la nube, denuncias por delitos informáticos, suplantación de sitios web y crecimiento en los delitos de transferencia.

En medio de sus acertadas intervenciones, el superintendente Castaño respondió varias preguntas del público; dando así claridad a cada tema tratado durante este importante conversatorio.  

Como Institución de Educación Superior - IES, el Politécnico Grancolombiano agradece a la Superintendencia Financiera de Colombia por brindar y participar en este espacio de formación que contribuyó a la formación de nuestros estudiantes y de las nuevas generaciones.

Para quinees estén interesados revivir el Conversatorio “Transformación Digital de la Industria Financiera: Retos, Oportunidades y Riesgos”: 

Clic aquí

 

 

 

24/Sep/2021

Temas:
Institucional,