Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Convenios ORNI 2022-1

Durante el 2021-2, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI logró tramitar 22 nuevos convenios de cooperación académica, movilidad y apoyo en diversos procesos de internacionalización, entre ellos:

4 convenios para cooperación y movilidad con:

1. Universidad San Mateo (Colombia).

2. Universidad Autónoma de Guerrero (México).

3. Universidad Internacional SEK (Ecuador).

4. Universidad del Azuay (Ecuador).

2 convenios para doble titulación con:

EUDE Business School para la MBA y la especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros.

Otros 7 convenios con:

1. Cultural Care para ofrecer el programa de intercambio Au Pair en el Poli.

2. La Universidad Abierta de Cataluña, UOC (España) para becas parciales para graduados y profesores.

3. Con Emprendennial para apoyar en la búsqueda de prácticas internacionales para nuestros estudiantes.

4. Con Universidad Internacional de la Rioja (España) para intercambio virtual.

5. Con ANNICA para ofrecer a nuestra comunidad acompañamiento y apoyo en su proceso de movilidad.

6. Con Common Ground Research Network para apoyar los procesos de la Escuela de Diseño.

7. Con Wall Street para oferta de cursos de inglés desde el Departamento de Idiomas.

Convenios renovados para 2022-1

4 convenios para cooperación académica y movilidad internacional:

1. Universidad de Guadalajara (México).

2. Universidad Siglo 21 (Argentina).

3. Universidad de Fortaleza (Brasil).

4. Florence University of the Arts (Italia).

5 convenios con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) para la doble titulación de 5 especializaciones del Poli con maestrías de la UNIR. También se renovaron los convenios con Blue Solutions para diplomados internacionales presenciales y cursos de idiomas en el exterior y, finalmente, con Terrawind para recibir beneficios al momento de adquirir pólizas internacionales.

Para los estudiantes que quieran conocer más sobre los beneficios y las oportunidades de internacionalización con la ORNI, por favor hacer clic aquì.

07/Feb/2022

Temas: