Convenios en pro de la Internacionalización

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Grandes líderes de la educación internacional visitaron las instalaciones del Politécnico Grancolombiano. Pete Pizarro, presidente de la Red Ilumno, Randy Best, presidente ejecutivo de Whitney University System, y Kenneth Evans, Presidente de Lamar University en Texas, Estados Unidos; visitaron el Politécnico Grancolombiano.

Desde primeras horas de la mañana, Evans se reunió con las directivas de nuestra Institución para discutir un posible convenio que les permitiría a todos nuestros estudiantes realizar MBI, maestrías o incluso pregrados, en una acción de colaboración e internacionalización entre las dos universidades.

Por el momento se cuenta con un convenio marco colaborativo entre las dos universidades. Por otra parte, el Rector del Politécnico Grancolombiano, Fernando Dávila aseguró que esta visita no será la primera “probablemente realizaremos más de estas reuniones con otras universidades de Estados Unidos, sobretodo, las que están interesadas en generar convenios con nuestra Institución.”

Adicionalmente, la presencia del Presidente de la Red Ilumno, Pete Pizarro es un apoyo fundamental para nuestra Institución, en el proceso de internacionalización que se ha venido desarrollando. Además, es de vital importancia para el desarrollo de nuevas prácticas, que beneficien a los estudiantes y profesores de la familia Grancolombiana.

Esperamos que este convenio llegue a un feliz término, para que nuestros estudiantes y profesores puedan ir a la universidad Lamar en los Estados Unidos y mejorar todos nuestros procesos de internacionalización” puntualizó el doctor Dávila.

Ingeniería, Tecnología y Software

04/Abr/2016