Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Convenio Doble Titulación EUDE - POLI

Gracias al convenio de cooperación académica entre el POLI y EUDE Business School se ha desarrollado el programa de doble titulación para los estudiantes de la Maestría en Administración Internacional, para que homologando créditos de su maestría obtengan un segundo título internacional en MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresa, o Máster en Finanzas y Dirección Financiera, o Máster en Marketing Digital EUDE Business School.

El programa se impartirá de manera virtual, en idioma español y tendrá una duración de seis (6) meses, los cuales corresponden al último semestre de la Maestría en Administración Internacional del Poli sin ningún costo adicional, simplemente con el pago de la matrícula.

Los estudiantes del programa Maestría en Administración Internacional del POLI, serán presentados a EUDE desde la dirección del programa, luego de haber cursado los módulos del componente de fundamentación del programa. Esto con el fin de continuar con los módulos de la línea de énfasis en EUDE, los cuales deberán ser cursados y aprobados por los estudiantes para así cumplir con los compromisos académicos que requieren los estudiantes para obtener su titulación con EUDE. Adicionalmente, para poder recibir la titulación en el Máster de EUDE, los estudiantes deben haber cumplido con la totalidad del plan de estudios de su programa en el POLI de Maestría en Administración Internacional.

No pierdas la oportunidad de internacionalizar su perfil profesional con el programa de doble titulación del POLI y EUDE.

Administración, Negocios y Gerencia

24/Nov/2021