Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Consulta la fecha de las vacaciones

  |   

Con el propósito de que desde ya puedas proyectar tus vacaciones, queremos comunicarte las políticas que se han definido para la programación de vacaciones este 2015. Es importante que la información sea del conocimiento de todos los colaboradores, por lo que te invitamos a compartir este mensaje con tus compañeros de área:

- Las unidades académicas del Politécnico Grancolombiano y las dependencias que cada jefe de área considere pertinente, saldrán a vacaciones colectivas en las siguientes fechas:

Áreas Vacaciones
Politécnico Grancolombiano
Áreas académicas
A partir del día Reinicio de labores
17 de diciembre de 2015 12 de enero de 2016

- Los líderes de las áreas  que disfruten de las vacaciones colectivas se comprometerán a garantizar el normal funcionamiento de aquellos procesos que deben continuar operando, con el personal necesario para el desempeño de estas funciones. Para el caso de los profesores es requisito indispensable para poder salir a disfrutar sus vacaciones  que estén al día con la entrega de notas.

- Los jefes-líderes de las áreas para las que no apliquen las vacaciones colectivas, como es el caso de las Direcciones y las Gerencias Administrativas y de Apoyo, y que tengan personal a cargo que esté planeando disfrutar días de vacaciones en estas festividades, deberán enviar a la Gerencia de Gestión Humana una relación exacta de las personas que saldrán a vacaciones y las fechas y días a disfrutar, a más tardar el lunes 23 de noviembre de 2015. basados en un informe del estado de vacaciones de cada persona de su área, que será enviado por Gestión Humana. 

- Recomendamos tener en cuenta que para el mes de diciembre el cierre de todo tipo de novedades (comisiones, cafeterías, entre otras), será el martes 1 de diciembre.

- La Institución como siempre,  reitera el beneficio de conceder libre el jueves 24 y el siguiente jueves 31 de diciembre a todos los colaboradores que se encuentren laborando en esta temporada y sin cargo a vacaciones.

Aprovechamos esta comunicación, para desearte muchas felicidades en las festividades de fin de año, que sea un espacio para compartir con tu familia y seres queridos.

27/Oct/2015