Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Consulta el Boletín Económico marzo-abril 2021

El Politécnico Grancolombiano, a través de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, genera un boletín económico en alianza con la Cooperativa Confiar fruto de las investigaciones realizadas por los estudiantes, el cuerpo de docentes del Politécnico Grancolombiano y por el Departamento de Investigación económica de la Cooperativa.

Este boletín económico se comparte con toda la comunidad académica, de manera bimensual y de forma digital, con el propósito de informar acerca del comportamiento de la economía colombiana y de los sucesos que afectan el bolsillo de las familias.

La edición de los textos aportados por los autores para publicación está a cargo de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional y del equipo de Investigación y mercadeo de la Cooperativa Confiar.

¿Qué trae este Boletín?:

• Macroeconomía de bolsito: Acercamiento al programa de atención a deudores. Por: Carlos Andrés Galvis
  • Indicadores Macroeconómicos: Análisis de indicadores económicos. Por: Marisol Salamanca Olmos
  • Internacionalización: El resurgir de la agroindustria en Colombia. Por: Sebastián Chacón Marín
  • Lo que dice la gente: Aprendamos sobre la importancia de la  experiencia del cliente y la realidad empresarial. Por: Didier Betancur

Consulta el Boletín Económico aquí.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

06/Abr/2021