Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Conocimiento para todos, más cerca de las regiones

Desde el área de Proyección Social Virtual se desarrolló el micro sitio “Conocimiento para todos”, un proyecto de educación virtual que permite generar espacios de proyección social entre las comunidades educativas y en donde toda la comunidad Poli podrá visibilizar aquellas acciones altruistas y humanitarias que se realizan en las regiones de Colombia.

Por medio de este sitio se pueden realizar aportes académicos, investigativos, cursos en línea masivos (MOOC – Massive Open Online Course) y prácticas. Además, los Grancolombianos podrán cursar módulos, homologar electivas y conocer los proyectos que pueden desarrollar para adquirir nuevos conocimientos.

El Poli hace una gran invitación a toda su comunidad para que por medio de los módulos participen e interactúen de manera voluntaria y, lo mejor de todo, aporten a las regiones de Colombia. Como parte de esta educación virtual se desarrollarán temas relacionados a la gestión pública, poblaciones minoritarias, zonas de paz, líderes y sociedad.

Tu podrás ser un replicador de información de este sitio, y así participar como agente de cambio. ¿Qué esperas para ser parte de este gran proyecto?

Si estas interesado, haz clic aquí.

 

30/Abr/2020