Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Conocerte nos ayuda a crecer como Institución, ¡participa y gana!

¡Revive el Poli!, si eres graduado del 2014-2, 2015-1, 2015-2, 2016-1 2018-2, 2019-1, 2019-2 y 2020-1, te invitamos a participar en el sorteo de cursos de la oferta académica de Eduvida, iPads 8vaG, Televisores Samsung 50" TU7000 y relojes inteligentes ZeNeo, contestando la Encuesta de Seguimiento al Graduado en la que queremos conocer tu opinión y seguir fortaleciendo la Oficina de Graduados y nuestra Universidad.

¿INTERESADO?

¡ES MUY FÁCIL!

Te daremos un paso a paso de cómo puedes realizar la encuesta y participar de este gran sorteo, pero primero ¡Recuerda!, si en el proceso presentas dudas o inconvenientes al diligenciar la encuesta puedes escribirnos al correo [email protected].

¡AHORA SÍ!

• PASO 1: vigencia jueves 27 de mayo al 15 de octubre.

Ingresa al enlace de la encuesta aquí con el usuario y contraseña de estudiante, luego diligencia la herramienta en su totalidad hasta obtener el mensaje de finalización.

Si no recuerdas tu contraseña podrás reestablecerla aquí.

• PASO 2

Conéctate a la transmisión en vivo por el canal de PoliTv, el día 26 octubre de 2021 a las 4:00 p. m. donde se hará el sorteo y tendrás la posibilidad de ser uno de los ganadores.  Trasmisión que contará con la participación del Vicerrector de Académico, la Gerente de Innovacion y Desarrollo, Directora de Graduados y Proyección Empresarial y la Jefe de Graduados del Politécnico Grancolombiano

Consulta términos y condiciones

¡Tu opinión es fundamental para nuestro crecimiento!

25/Mayo/2021