Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

CONOCE LOS REQUISITOS PARA PEDIR TU SUBSIDIO DE VIVIENDA

Juan Diego Muñoz Castiblanco   |   

Desde la Gerencia de Recursos Humanos queremos invitarte a conocer los requisitos y el proceso que debes seguir para solicitar tu subsidio de vivienda, según la caja de compensación familiar a la que te encuentres afiliado.

COMFENALCO-ANTIOQUIA

Para realizar el proceso: Ingresa aquí

  • En la sección “Requisitos” encontrarás la tasa de asignación de subsidios vigentes para este 2021, toda la información relacionada con:

    • Vivienda nueva.

    • Vivienda usada.

    • Construcción en sitio propio urbano y rural.

    • Mejoramiento de vivienda en zona urbana y rural.

  • En la sección “Solicita tu subsidio” podrás descargar los formularios que son una parte de la documentación para su postulación.

Recuerda que todos los trámites puedes hacerlos directamente con Comfenalco-Antioquia, escogiendo el proyecto de vivienda de tu interés. Asimismo, esta caja de compensación cuenta con proyectos de vivienda que contribuyen al fortalecimiento de la comunidad a través del desarrollo urbanístico.

Consulta aquí sus proyectos.

Para más información y orientación puedes contactarte con Juliana Tobón Zuleta, Coordinadora Comercial de Comfenaclo-Antioquia, al correo [email protected]

COLSUBSIDIO

Colsubsidio cuenta con más de 30 proyectos de vivienda propios y en alianza, así podrás ampliar las posibilidades de conseguir vivienda propia, además, recibirás asesoría personalizada con nuestro ejecutivo de cuenta de la línea de vivienda para que puedas despejar todas las dudas frente a: subsidio de vivienda, subsidio de arrendamiento y compra de vivienda.

Ten presente que el subsidio de vivienda aplica cumpliendo ciertos requisitos y este corresponde a un aporte en dinero que puedes obtener por una sola vez como beneficiario, sin cargo de restitución. El valor del monto para la vivienda nueva de Interés Social (VIS) es de hasta 150 SMMLV, que equivalen a $ 136’278.900 para el año 2021.

Al ingresar aquí encontrarás los formularios que forman parte de la documentación para la postulación, valores del subsidio y tips importantes.  

Además, podrás consultar los proyectos de vivienda aquí.

Para más información y orientación puedes contactarte con Iván Hernández, asesor de Colsubsidio, al correo [email protected].

Encuentra los procesos con otras cajas de compensación aquí:

Caja de Compensación Familiar de Nariño

Caja de Compensación Familiar del Magdalena

Caja de Compensación Familiar De Cordoba

Caja de Compensación Familiar

Caja de Compensación Familiar Del Atlántico

Caja de Compensación Familiar Comfenalco – Cartagena

Caja de Compensación Familiar Comfenalco – Santander

 

30/Jun/2021

Temas:
Noticias para colaboradores,