Conoce a los ganadores del Sorteo M1 y M5

Politécnico Grancolombiano   |

Con el fin de seguir avanzando en la construcción de mejores profesionales y el crecimiento de la institución, la Oficina de Graduados realizó la encuesta de seguimiento M1 y M5 a los graduados de las cohortes: 2016-2, 2017-1, 2017-2,  2020-2, 2021-1 y 2021-2. Esta fue una oportunidad para contar con los aportes y experiencia de los profesionales de distintos programas que fueron parte de este proceso.

Los graduados que respondieron la encuesta participaron en el Sorteo que se realizó el pasado martes, 18 de octubre de 2022, donde se entregaron los siguientes premios:

Primer, segundo y tercer sorteo:

• Un (1) iPad 8.ª Generación, pantalla 10,2" wifi almacenamiento 32 GB space gray

• Dos (2) iPad 8.ª Generación, pantalla 10,2” wifi, almacenamiento 128 GB silver.

Cuarto, quinto, sexto y séptimo sorteo:

• Dos (2) Televisores Exclusiv 50" TU7000 Crystal UHD Smart TV

• Dos (2) Televisores LG 55” LED applies LCD screen.

Octavo al treintavo sorteo:

• Once (11) relojes inteligentes ZeNeo Smartwatch Montre Connecté Bluetooth 4.2

• Doce (12) relojes inteligentes Smart Bracelet Android 5.0 or above, is9, 0 or above, Support fr Bluetooth 4,0.

CONOCE A LOS GANADORES DEL SORTEO AQUÍ

Revive la transmisión del sorteo aquí.

También te invitamos a consultar el video aclaratorio que se realizó posterior al sorteo en vivo, debido a algunos puntos identificados y dando cumplimiento a los términos y condiciones de esta campaña. Estos fueron:

1. De acuerdo con lo descrito en los T&C en la DINÁMICA DE LA PARTICIPACIÓN / Entrega de Premios El graduado podrá recibir hasta un (1) premio de esta campaña y no podrá resultar ganador de un segundo premio. Si por alguna razón el botón arroja su nombre más de una vez, solo se tendrá en cuenta la entrega del primer premio.”

Fue un caso presentado durante la primera transmisión, por lo cual, se realizó el sorteo del segundo premio para dar la oportunidad a otro graduado.

1. Se identifica que, uno de los relojes no fue sorteado, por lo cual se realiza nuevamente la dinámica para dar cumplimiento a la entrega total de los incentivos.

Felicitamos y agradecemos a los ganadores por su participación e interés en el crecimiento institucional.

¡Somos Poli!

Educación para la vida