Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Conoce a los ganadores del Programa Orden y Aseo

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Todos queremos llegar a nuestro lugar de trabajo y verlo limpio y en orden. Bajo esta premisa, nació a comienzos de este año el programa de Orden y Aseo, una iniciativa desarrollada en el marco de la estrategia organizacional.

Estimular la autogestión, optimizar recursos, disminuir las condiciones inseguras y mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, fueron los grandes desafíos del programa cuyos primeros resultados han sido inmensamente satisfactorios para la Institución. 

La gran transformación 

El programa de Orden y Aseo fue ejecutado en  todas las sedes del Politécnico Grancolombiano en la ciudad de Bogotá. Cada oficina, encabezada por un líder, trabajó durante todo el año aplicando a sus espacios de trabajo los estándares establecidos en el marco del programa: clasificación de los elementos del puesto de trabajo, establecimiento de centros de reciclaje, bancos para elementos sobrantes, entre otros.

El área de Gestión Humana y SURA, realizaron un seguimiento mes a mes. Los muros de compromiso a través del año, se llenaron de caritas tristes y felices que sumaron para los resultados finales.

Tras diversas sesiones con el equipo de líderes de programa, a quienes desde ya agradecemos su orientación y buena disposición, se lograron avances importantes que a continuación los invitamos a evidenciar:
 

 

 

Los resultados del programa 

En total, se evaluaron 30 áreas cuyos resultados se evidencian en la siguiente tabla clasificatoria: 

 

Reconocimiento a los más comprometidos 

A principios de año informamos a toda nuestra comunidad que el compromiso de las áreas con el proyecto, sería galardonado y recompensado. Como lo prometido es deuda, nos complace anunciar a los tres felices ganadores que vivirán una increíble celebración en Andrés Carne de Res gracias a su gran labor en el desarrollo del programa. 

Primer puesto: Consejería Académica

Segundo puesto: Planeación Financiera, Contabilidad y Tesorería

 
 

Tercer puesto: Servicios educativos para Gobierno y Empresa (SEGE)

 

Desde Gestión Humana, extendemos nuestra gratitud a todos los colaboradores de la Institución por su actitud receptiva y buena disposición en el desarrollo del programa. 

A las áreas ganadoras, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones; y a todos los equipos de trabajo, los invitamos a seguir siendo parte activa de este gran proyecto. 

Únicamente con su compromiso y sentido de responsabilidad, lograremos mejorar cada vez más nuestro ambiente laboral.  

Finalizamos con un llamado especial a los jefes cabeza de área para que este 2017 se acerquen aún más a la iniciativa y juntos logremos entornos laborales más amenos, gratificantes y seguros para nuestros equipos de trabajo.

21/Nov/2016

Temas:
,