Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Conoce a los ganadores de la campaña: Actualización de Datos

Para la Oficina de Graduados es muy importante seguir en contacto con nuestros Graduados Poli y poder mantenerlos al tanto de la información, novedades y beneficios que tienen por ser parte de esta comunidad, es por esto que, recientemente se desarrolló la campaña de actualización de datos, en el que se incentivó su participación con la posibilidad de ser uno de los ganadores de 4 tablets Samsung Galaxy tab y 40 libros de la Editorial Poli.

La dinámica consistió en el diligenciamiento del formulario de actualización de datos por medio de la plataforma de graduados graduados.poligran.edu.co o en la APP Poli Graduados, entre el 25 de abril al 25 de mayo de 2022. Los primeros 40 graduados en completar la actualización de datos, recibieron uno de los títulos disponibles de la Editorial Poli.

Por otro lado, para el sorteo de las 4 tablets, el pasado 8 de junio se realizó una transmisión en vivo, donde un representante de la Oficina de Graduados y del Área de Comunicaciones, realizaron la elección de manera aleatoria, entre todos los graduados que lograron realizar el diligenciamiento del formulario, en el tiempo establecido.

ESTOS FUERON LOS GRADUADOS GANADORES:

CONOCE GANADORES DE LOS LIBROS DE LA EDITORIAL POLI AQUÍ

GANADORES SAMSUNG GALAXY TAB:

NOMBRE

PROGRAMA GRADO

ERIK CUESTAS GALINDO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (BOG– 2015-1)

CECILIA VANESSA JIMÉNEZ DRAGUICEVIC

PSICOLOGÍA (VIR - 2018-2)

VÍCTOR ORLANDO SIERRA FORERO

INGENIERÍA DE SISTEMAS (BOG– 2021-1)

GIUSEPPE GRAZIANI CABRERA ARTETA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (VIR– 2017-1)

¡Felicidades a los ganadores y gracias por su participación!

29/Jun/2022

Temas: