debates-concurso-2017.jpg

Conoce a los campeones en el arte de debatir

22 de Mayo de 2017

Manejar una adecuada argumentación, distinguir falacias, aprender a refutar, evitar mover mucho las manos, usar pocas muletillas y parecer seguros y tranquilos son solo algunos de los aspectos que debían tener en cuenta los participantes del Primer Concurso de Debate del Politécnico Grancolombiano.  

[[{"fid":"13724","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Aprende a debatir con propiedad","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Aprende a debatir con propiedad"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Aprende a debatir con propiedad","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Aprende a debatir con propiedad"}},"attributes":{"alt":"Aprende a debatir con propiedad","title":"Aprende a debatir con propiedad","height":"498","width":"805","class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

El curso para ‘Aprender a debatir’  y el posterior concurso fue liderado por el Departamento de Ciencia Política, en alianza con la Liga Colombiana de Debate. Durante el evento, los participantes se enfrentaron a situaciones y públicos reales, encontrando que cualquier postura es defendible, siempre y cuando existan argumentos. 

A partir de esta experiencia se creó la ‘Sociedad de debate del Politécnico Grancolombiano’, que iniciará sus actividades próximamente. 

En el segundo semestre del 2017 el programa de Ciencia Política realizará una nueva convocatoria para llevar a acabo el segundo Concurso de Debate en el Poli. 

[[{"fid":"13725","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"1er Concurso de debate en el Poli","field_deltas":{"2":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"2"}}]]

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias