Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Conoce las oportunidades laborales que la DIAN tiene para ti

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La DIAN se encuentra en proceso de vinculación para fortalecer su planta con vacantes para Directores de Gestión y Directores Seleccionados, declaradas desiertas mediante nombramiento provisional.

 

Por ello, como objetivo primordial y para garantizar la transparencia e igualdad de condiciones en el proceso de selección se requieren profesionales competentes e idóneos que cumplan con los perfiles establecidos para cada uno de los cargos disponibles, con experiencia y las más altas calidades humanas para el servicio público.

 

¿Cómo puedes participar?

 

  1. Ingresa a la página web de la entidad haciendo clic aquí (https://www.dian.gov.co/Paginas/HojasdeVida.aspx). y registra tu hoja de vida.
     
  2. Recibidas las hojas de vida, aquellas personas que cumplan con los requisitos de estudio y experiencia para el cargo, presentarán las pruebas de conocimiento y de integridad correspondientes al cargo al que aplican.
     
  3. El vinculación y nombramiento estará sujeto a la aprobación de todas las etapas del proceso, de esta manera la selección se realizará para quien cuente con la documentación completa.

 

Importante:

  • No habrá ningún tipo de prelación de relación familiar o afinidad personal.
  • Una vez provistas todas las vacantes se considera cerrado el proceso de selección y se les informará de tal circunstancia.

 

Fecha límite para aplicar: 7 de diciembre de 2018.

 

Para garantizar la transparencia del proceso y el cumplimiento de las calidades técnicas requeridas para el cargo, la facultad discrecional y la autonomía administrativa del director general de la DIAN, se llevará a cabo un proceso de selección meritocrático, abierto, transparente y objetivo.

 

¡Anímate!

30/Nov/2018

Temas:
Graduados,