Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Conoce la oferta de prácticas internacionales virtuales con TerrAventura

Con el fin de informarle a la comunidad estudiantil sobre las oportunidades que tienen para obtener experiencia profesional con empresas internacionales, TerrAventura, agencia en convenio para los programas de Prácticas Internacionales, ofreció un espacio donde dio a conocer la oferta de Prácticas Internacionales Virtuales a las que pueden acceder todos nuestros estudiantes. 

Durante este espacio, desarrollado el pasado 11 de marzo de 2021 y liderado por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, los integrantes de TerrAventura dieron a conocer la oferta de prácticas virtuales disponibles para los estudiantes de los diferentes programas del Poli.  

Las prácticas internacionales virtuales ofrecidas por TerrAventura se desarrollan por medio de trabajos basados en proyectos y que estarán guiados por mentores, quienes trabajan en diferentes empresas de los Estado Unidos. Los mentores apoyarán a los estudiantes en el desarrollo de sus funciones para adquirir nuevas habilidades profesionales. 

Las prácticas internacionales virtuales pueden tener una duración de 3 a 6 meses y, según el interés de cada participante, se podrá elegir entre medio tiempo o tiempo completo para su desarrollo, obteniendo remuneración por parte de la empresa.  

Las prácticas se realizarán en pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas en los Estados Unidos.  

Además de tener una experiencia internacional, los estudiantes que desarrollen este tipo de prácticas participarán en charlas y seminarios sobre temas como networking, interculturalidad, adaptación a cambios e intercambio cultural que pretenden desarrollar en los participantes habilidades blandas. 

 

 

 

 

26/Mar/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,