Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¡Conoce la gestión del Poli en el 2020!

En el Informe de Sostenibilidad podrás conocer la gestión e impactos significativos a nivel educativo, social, ambiental y económico del año 2020, y cómo aportamos a las metas planteadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS.

A pesar de la gran incertidumbre del año 2020, el Poli cumplió sus metas académicas y financieras gracias a su posicionamiento como líder en educación virtual de calidad en el país. Entre los logros alcanzados, resaltamos los siguientes:

  • La actualización del Proyecto Educativo Institucional.

  • La apertura de nuestra nueva sede City Campus en Bogotá y su certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) lo que se traduce a Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

  • La creación del Plan Meraki, en el cual se ha consolidado la estrategia institucional de esta nueva realidad para garantizar las condiciones de bioseguridad de todos los miembros de la comunidad Poli.

  • Avances significativos respecto a la obtención y renovación de registros calificados, al igual que en procesos de acreditación de programas.

  • El mantenimiento de las certificaciones a los sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, reconocimiento otorgado por parte del Icontec.

La Institución continúa con su compromiso de llevar educación inclusiva, pertinente y de calidad, para así aportar a la sociedad profesionales idóneos que se destaquen por su excelencia académica y fomenten un desarrollo equitativo y sostenible.

Para ver el informe completo, haz clic aquí.

Para conocer todos los informes, haz clic aquí.

#SomosDiferentesSomosPoli

 

14/Abr/2021