Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Conoce el Laboratorio de Competencias 2024 para Colaboradores POLI

Daniela Ordoñez   |    BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

El pasado lunes 12 de febrero, en el City Campus de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento del Laboratorio de Competencias 2024, una iniciativa creada desde la Dirección de Formación y Desarrollo destinada a fortalecer las habilidades de los Colaboradores POLI.

Con el fin de socializar aspectos importantes de lo que será el desarrollo de dichos laboratorios, Andrea Carmona, directora de Formación y Desarrollo, organizó esta primera sesión con los lideres de diferentes áreas de la Institución para que a través de la empatía y la comprensión, se fomenten ambientes de trabajo donde todos los miembros del equipo puedan crecer y mejorar su desempeño diario.

Laboratorio de Competencias 2024 - Líderes Transformadores

Dentro de las actividades planificadas para este año, destacan dos iniciativas: el Bootcamp 2024, un programa de formación diseñado para que los colaboradores adquieran nuevos conocimientos y habilidades relevantes para sus funciones. Por otro lado, el Programa Líderes Transformadores, el cual ofrece un espacio de aprendizaje y desarrollo donde los participantes pueden fortalecer sus habilidades de liderazgo y contribuir de manera más efectiva al crecimiento y éxito del POLI.

Con el Laboratorio de Competencias 2024, el POLI reafirma su compromiso con el crecimiento y el desarrollo profesional de sus colaboradores, asegurando que estén equipados para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y habilidad.

Reacciones de los protagonistas:

12/Feb/2024

Temas:
Institucional,