Conoce el Informe de Sostenibilidad 2022

Politécnico Grancolombiano   |

El 2022 para el POLI significó la puesta en marcha y apropiación por parte de la comunidad del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2022-2026, que plantea en su misión la transformación de vidas de manera positiva y ubica en el centro a estudiantes y profesores como principales actores de la comunidad.

En 5 años el POLI se proyecta como una institución global, reconocida por su alta calidad, y con un enfoque claro en acompañar a sus estudiantes a alcanzar el éxito académico desde su inicio hasta su graduación.

Dicha visión está apalancada en 6 grandes líneas, 4 centrales que son la calidad, la expansión, la experiencia, y la educación para toda la vida, y dos líneas que la enmarcan, la Transformación organizacional y la sostenibilidad.

¿Qué incluye el informe?

Dentro del Informe, se presentan 6 líneas estratégicas, te las presentamos a continuación:

• Calidad

Esta línea estratégica habla del compromiso con la acreditación institucional. A través del mejoramiento continuo y en conjunto.

• Expansión

Significa crecer con compromiso social para brindar más y mejores oportunidades de acceso a una educación pertinente y de calidad.

• Educación para toda la Vida

Significa impulsar permanentemente soluciones integrales para la formación y el desarrollo humano, personal y profesional.

• Experiencia

Significa dar lo mejor de nosotros, basados en principios de excelencia, solidaridad, empatía y sencillez.

• Transformación Organizacional

Esta representa el compromiso para lograr cambios profundos en la cultura POLI, y así, alcanzar proyectos de vida felices y productivos.

• Sostenibilidad

Contempla el compromiso con la inclusión, el medio ambiente y el impacto positivo de nuestros graduados y de la sociedad.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

24/Abr/2023