Conoce cómo mantener tus datos actualizados
09 de Diciembre de 2019
Desde Gestión Humana y el Departamento de Comunicaciones invitamos a nuestros colaboradores a realizar la validación de sus datos personales para estar informados de los eventos, conferencias, misiones académicas y mucho más.
Solo deben actualizar sus datos en la plataforma; así podrán disfrutar de todas las actividades que ofrece el Poli para el desarrollo laboral, académico y cultural.
¿Cómo actualizó la hoja de vida?
Podrán realizar la actualización de forma rápida, segura y sencilla teniendo presente los siguientes pasos:
Ingresan por Colaboradores,
Se dirigen a la pestaña Servicios y Beneficios, e ingresa en la parte de Gestión Humana dando clic en Aplicativo Hoja de Vida.
Registran Usuario y Contraseña
Dan clic en Información Hoja de Vida y se dirigen a datos básicos
Se actualizan datos e información faltante, como celular, correo, etc.
Para finalizar dan clic en GUARDAR y los datos se actualizarán
Para nosotros es importante conectarnos con toda la comunidad Poli y mantener informados a nuestros Colaboradores, Docentes y Administrativos.
Nota: La gestión del proceso se debe realizar antes del 13 de diciembre de 2019.