Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Conferencia sobre la tecnología y el futuro de la economía

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Las películas de los años 80 ya son una realidad, los inventos y avances tecnológicos que en un pasado no muy lejano solo eran ficción, ahora son proyectos reales que atraviesan la economía global.

Este fue el eje central de la charla realizada por Andrés Aguilera Castillo, politólogo, magister en comercio internacional y docente, quien estuvo compartiendo con nuestros graduados y comunidad externa todo su conocimiento sobre el avance de la tecnología y el impacto que esta genera sobre la economía, la fuerza de trabajo y la generación de nuevas políticas.

Los asistentes a la charla ahora tienen una idea más amplia sobre las temáticas que se abordan en la Maestría en Negocios Internacionales del Poli, un posgrado diseñado para analizar, comprender y modificar los procesos comerciales alrededor del mundo, de cara a las transformaciones tecnológicas y sociales que se gestan actualmente.

 

El evento fue realizado por la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, con el propósito de fortalecer lazos y enriquecer el conocimiento colectivo.

 

 

21/Jun/2018