Conferencia sobre derechos de autor en la industria audiovisual todo un éxito

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para ver las fotos del evento, haz clic aquí

Gracias al Centro de Medios Audiovisuales, se llevó a cabo el conversatorio sobre Derechos de Autor en la Industria Audiovisual a cargo de Rodolfo Machado, Abogado de la Dirección Nacional de Derechos de Autor. Un espacio dedicado a nuestros estudiantes, docentes y todos los apasionados de los medios audiovisuales.

Este evento, brindó la información necesaria sobre el concepto, la naturaleza jurídica y la importancia del Derecho de Autor. Asimismo, abordó aspectos como el objeto de protección, el sujeto de protección, el contenido del Derecho de Autor (derechos morales y derechos patrimoniales), las limitaciones y excepciones, y la duración de la protección.

Además, tuvimos un espacio dedicado para preguntas en donde nuestros docentes y estudiantes tuvieron la oportunidad de reforzar el conocimiento dado en la charla y preguntar temas de intereses sobre los productos que ellos producen y como protegerlos.

Con esta conferencia esperamos que nuestros estudiantes estén actualizados de los cambios de esta industria y tengan el conocimiento necesario para llevar a cabo sus producciones sin ningún límite.

¡No olvides!

Todos los interesados que quieran profundizar en el tema, la Dirección Nacional de Derechos de Autor ofrece cursos virtuales totalmente gratuitos en diferentes ámbitos anteriormente mencionados.

13/Nov/2019

Temas: