Conferencia Feedback: la experiencia de emprender

Desde hace cinco años, la Escuela de Marketing y Branding realiza actividades llamadas “Feedback”, espacios donde sus estudiantes tiene un acercamiento al ejercicio de su profesión por medio de testimoniales de algunos graduados de la Institución.

Para esta ocasión, y gracias a la planeación, dirección y coordinación del profesor Germán Andrés Castro, el pasado 26 de abril se llevó a cabo un interesante conversatorio con Lina Rodríguez, graduada POLI, quién además de narrar sus experiencias profesionales a varios estudiantes de Mercadeo y Publicidad, compartió las nuevas tendencias del mundo del marketing digital y explicó la importancia de emprender.

Conferencia Feedback con Lina Rodríguez

Durante su intervención, Lina afirmó lo valioso e increíble que fue ser estudiante POLI, pues desde la academia fortaleció sus conocimientos para emprender y crear su agencia de marketing SailDigitalCO. Además, recalcó la importancia de crear conexiones y sobre todo de no desfallecer en el camino del emprendimiento

Tips de Lina Rodríguez para emprender:

1. Conocer un mercado, si tú conoces el público sabrás afrontar lo que se venga en diferentes ejes.

1. Apóyate en el Marketing Digital, este será una entrada para profundizar tu entorno y tener alcances ilimitados en diferentes países.

1. Llénate de paciencia y persistencia. Los emprendimientos no siempre van a estar en un tope de éxito pero son parte del proceso.

Publicidad, Comunicación y Marketing

26/Abr/2023