Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Conéctate a las sesiones virtuales de acompañamiento del Poli

Con el objetivo de darte orientación y solución a los diferentes requerimientos o inquietudes que puedas tener, la Gerencia de Servicio al Estudiante te invita a participar en las sesiones virtuales de acompañamiento.

Sin importar tu facultad, programa o modalidad (presencial o virtual), podrás aclarar tus dudas en estas sesiones; pero debes tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Agenda tu cita virtual diligenciando el formulario con tus datos, requerimiento y franja horaria en la cual deseas ser atendido. Recuerda que cada sesión programada tiene una duración máxima 15 minutos e inicia en la hora agendada.

2. Al correo registrado, te enviaremos la confirmación de la cita junto con el enlace para la conexión a la reunión de Teams.

3. Ingresa a la reunión a la hora en punto. No podremos garantizar la atención de tu requerimiento si te conectas en una franja horaria distinta a la seleccionada en el formulario.

4. El asesor ingresara a la reunión por audio. Si prefieres, la sesión se puede desarrollar por chat.

5. Las sesiones virtuales de acompañamiento estarán habilitadas de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m

Realiza la inscripción

AQUÍ

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia impecable, porque ¡SOMOS DIFERENTES, SOMOS POLI!

23/Jun/2021