Concurso Social de Liderazgo y Emprendimiento

|    Virtual

Con el ánimo de identificar las iniciativas sociales creadas por nuestros estudiantes y graduados Poli, el Centro de Liderazgo 360 y el Centro de Emprendimiento Grancolombiano realizará el Concurso Social de Liderazgo y Emprendimiento entre los meses de marzo y abril.

• Fase 1: Convocatoria abierta

Aquellos estudiantes y graduados de todas las Facultades Poli que hayan desarrollado alguna iniciativa social se podrán inscribir en el siguiente formulario -Clic aquí-.

• Fase 2: Fortalecimiento de habilidades

El Centro de Liderazgo 360 trabajará con cada líder de proyecto para identificar sus fortalezas que les permitan madurar sus proyectos.

• Fase 3: Capacitación

El Centro de Emprendimiento y el Centro de Liderazgo 360, seleccionará los 20 proyectos más robustos para una capacitación de Innovación en Modelos de Negocio Social y fortalecimiento de liderazgo social respectivamente. Al finalizar, se premiarán los tres emprendimientos de mayor impacto.

Beneficios

Los estudiantes que sea elegidos entre los 20 proyectos más robustos recibirán un certificado de logro de dos créditos de emprendimiento. Adicionalmente, tendrán la oportunidad de fortalecer el liderazgo social y su idea de emprendimiento por medio de talleres, mentorías o sesiones de coaching, los cuales se realizarán por la plataforma Microsoft Teams.

• Fecha: Del 14 de marzo al 8 de abril de 2022.

Premiación

• Fecha: 19 de mayo de 2022.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

18/Mar/2022