Concurso de geografía

Santiago Sevillano Gómez   |

En el auditorio Jaime Michelsen, ubicado en el bloque K del Politécnico Grancolombiano, se llevó a cabo un concurso de geografía en el que participaron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. En esta actividad, los concursantes tuvieron la oportunidad de consolidar sus conocimientos en materia de geografia.

La competencia integró a doce jugadores, quienes se conectaron desde sus smartphones, para responder a contratiempo, una serie de preguntas que se dividían en tres etapas. Los tres jugadores que tuvieran más aciertos, recibirían un premio a modo de reconocimiento.

Los tres concursantes que resultaron ganadores fueron: César Vargas, Stefany Arenas y Esteban Díaz, todos ellos, estudiantes del Programa de Aerolíneas.

22/Oct/2015