Con una gran caminata celebramos el día sin carro y moto

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Esta jornada, dirigida y apoyada por Bienestar Universitario y Recursos Humanos se realizó con el propósito de motivar a nuestra comunidad Poli a incluir en su rutina diaria el ejercicio que trae múltiples beneficios en el cuerpo y la mente.

En Bogotá, ni el frio ni la lluvia fueron impedimento para el desarrollo de la primera versión del año, de la caminata que conmemoró el día sin carro y moto en la capital del país, donde muchos integrantes de la familia Poli disfrutaron con esfuerzo y diversión del entorno y el aire puro. Entre risas y vitalidad se logró llevar a cabo esta actividad que buscaba integrar y beneficiar la salud de los estudiantes y colaboradores.

En esta oportunidad contamos con la participación de uno de los miembros, intérprete de la comunidad Quebrada las Delicias, quien nos acompañó en el recorridocon tips e historias del lugar.

El Poli siempre está dispuesto a proponer e incentivar a su comunidad a realizar actividades que integren diferentes dinámicas físicas, académicas y recreativas en diversos espacios.

Caminata #PoliBogotá

Mantente al tanto de la siguiente caminata para seguir contribuyendo al medio ambiente y tu salud fisica y mental

19/Feb/2020

Temas: