Sede Bogotá

Con una gran caminata celebramos el día de la Tierra

Anyi Lorena González Vega   |    Sede Bogotá

Esta jornada, dirigida y apoyada por Bienestar Universitario y gestión humana se realizó con el propósito de motivar a nuestra comunidad Poli a incluir en su rutina diaria el ejercicio que trae múltiples beneficios en el cuerpo y la mente.

En Bogotá, ni el frio ni la lluvia fueron impedimento para el desarrollo de la segunda versión de la caminata que conmemoró el día de la Tierra, donde muchos Grancolombianos disfrutaron con esfuerzo y diversión del entorno y el aire puro. Entre risas y vitalidad se logró llevar a cabo esta actividad que buscaba integrar y beneficiar la salud de los estudiantes y colaboradores.

Caminata #PoliBogotá

Por otro lado, en Medellín se realizó la segunda caminata con propósito que celebró el día sin carro y en la cual los asistentes disfrutaron este espacio de esparcimiento por medio del ejercicio y una buena actitud. Los Grancolombianos aprovecharon el recorrido y las pausas para hidratarse, conocer y sentir su entorno recorriendo muchos lugares desde el Parque de los Pies Descalzos, pasando por el Cerro el Volador, hasta la Sede Los Colores.

El Poli siempre está dispuesto a proponer e incentivar a sus Grancolombianos a realizar actividades que integren diferentes dinámicas físicas, académicas y recreativas en diversos espacios.

Caminata #PoliMedellín

Mantente al tanto de la tercera caminata que se realizará el 26 mayo para seguir contribuyendo al medio ambiente y tu salud fisica y mental

02/Mayo/2019

Noticias para Estudiantes,