politecnicograncolombiano-despedidasemestre.jpg

Con música, los grancolombianos despidieron el semestre

25 de Mayo de 2015

[[{"fid":"3126","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default"}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

Los estudiantes del Poli disfrutaron de un gran evento musical, con las bandas juveniles del momento. Domino Saints, Andrés Páez, David Kawooq, Nicolás Mayorca y la Dj Alicia Beats, pusieron a cantar y bailar a los grancolombianos de las jornadas diurna y nocturna.
La comunidad de la sede Medellín también hizo parte de la jornada, que estuvo llena de concursos y sorpresas. Decenas de alumnos participaron a través de diferentes representaciones artísticas, en las categorías  de  baile, teatro, canto y comparsas. La muestras culturales estuvieron a cargo del área de Bienestar Universitario de nuestra Institución.

Clic aquí para acceder a la galeria fotográfica

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en: