Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Con éxito vivimos el Like Day 2017-I

María Camila Medina Quinterio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Así se vive el LikeDay!

Varios estudiantes de grado once visitaron nuestro Campus principal, para aproximarse a la experiencia de la vida universitaria. Algunos de los colegios invitados fueron Colegio San Ángel, Presentación Ferias y Gimnasio Antonio Nariño.

El Poli también recibió con los brazos abiertos al cuerpo docente y estudiantes del Instituto Pedagógico para el Desarrollo Integral “Crear” y la Institución Educativa Departamental CEIS Sopó.

Andrés Motta, egresado de nuestra Institución y quien ha trabajado en los 40 Principales y Canal 13, les explicó como había logrado escoger su carrera a través de la charla “Eligiendo mi destino”. Inició retando a los jóvenes para que sean soñadores y emprendedores, afirmando que el soñador es aquel que se imagina futuros que no existen y el emprendedor es quien persiste para que eso se vuelva realidad.

Además de esto, les dio algunos tips a la hora de escoger carrera:

  • Identificar qué se quiere hacer en la vida, basados en lo que nos apasiona y en lo que somos buenos. “No es qué voy a estudiar sino a qué me voy a dedicar”, afirmó. 

  • Diseñar, plantear e imaginar una meta a 10 años haciendo eso que nos gusta.

  • Escoger la carrera que nos permita cumplir ese sueño.

El Poli agradece a todos los participantes del Like Day Colegios. Esta es la oportunidad para aportar y orientar en una de las decisiones más importantes de su vida. Esperamos verlos en nuestras aulas de clase disfrutando de todo lo que el Poli ofrece.

 

21/Abr/2017

Temas:
,
Con éxito vivimos el Like Day Colegios Autor: María Camila Medina Quinterio