Con éxito finalizó la macrorrueda “showcase” en alianza con Procolombia

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 40 exportadores colombianos y 10 países invitados cerraron con éxito la macrorrueda “showcase”, organizada por la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad en convenio con Procolombia, donde varios empresarios tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y realizar grandes negociaciones.

Este convenio académico con Procolombia permite que nuestros grancolombianos puedan realizar sus prácticas profesionales en esta entidad y que funcionarios de Procolombia puedan acceder a la educación diferente del Poli a través de un programa de becas.

La macrorrueda contó con la participación de Ace Hardware International, marca líder a nivel mundial en la industria ferretera y de mejoras para el hogar, donde uno de sus líderes en Panamá, Joaquín Pinzón, afirmó que la macrorrueda permitió tener “excelentes resultados para compras inmediatas y para negocios a futuro”.

“Nos enorgullece mucho estar aquí en esta Institución, y gracias por todo el apoyo que nos han brindado para realizar el showcase”, aseguró Andrés González representante de Procolombia en Panamá.

El showcase cerró con éxito y marcó un punto importante en el sector empresarial y la comunidad académica donde se reflejó el compromiso con el desarrollo y el crecimiento económico del país.

“Estos eventos son muy importantes para la Institución ya que para los estudiantes es una oportunidad de vivir su carrera y ver hacia dónde va dirigida cuando sean profesionales”, afirmó Deisy de la Rosa, decana de la Facultad Negocios Gestión y Sostenibilidad.

09/Ago/2019

Temas: