Bogotá - Campus Principal (PG)

Con éxito finalizó el conversatorio de Comunicación Digital

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 50 estudiantes y docentes del programa de Comunicación Social y Periodismo hicieron presencia en el Auditorio alterno del bloque k, con el apoyo de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad orientada por la docente Teresa del Pilar Niño Benavides se llevó a cabo la conferencia de “COMUNICACIÓN DIGITAL”.

En la conferencia hizo presencia el Doctor José Octavio Islas Carmona, licenciado en sociología, Magister en Comunicación y Desarrollo de la Universidad Iberoamericana de México, quien es autor de 17 libros y aproximadamente ha hecho parte de más de 700 columnas periodísticas.

Este conversatorio tuvo como objetivo principal analizar la comunicación digital como un sistema creado para el intercambio de información a través de las herramientas de las TICS. También se mostró el alcance de la comunicación digital en las organizaciones y el diseño de las estrategias que respondan a los objetivos de plan de acción y las necesidades de los públicos de interés y de la organización.

“Considero que la comunicación digital es muy importante hoy más que nunca, por el tipo de nuevos medios, por la exigencia del mercado profesional, los viejos medios son eso medios tradicionales y hoy los nuevos medios son un campo fértil una ventana de oportunidad para los profesionales en comunicación” aseguró Octavio Islas.

06/Nov/2019

Temas: