Con el apoyo de nuestra Comunidad Poli, llevamos alegría navideña a más niños de Bogotá
Hace 1 hora
El espíritu de la Navidad se vivió con fuerza durante la Novena Navideña, realizada el pasado 15 de diciembre, un espacio de encuentro, unión y solidaridad que nos recordó el verdadero sentido de estas fechas: compartir y pensar en quienes más lo necesitan. Gracias a este espacio y a la generosidad de nuestra Comunidad Poli, fue posible recolectar regalos que, días después, se transformaron en sonrisas e ilusión.
El 18 de diciembre, se llevó a cabo la entrega a la Fundación Michín, ubicada en la sede Diana Turbay, en Bogotá, beneficiando a más de 150 niños y niñas, entre los 5 y 16 años de edad, pertenecientes a comunidades de escasos recursos.
Durante la jornada de entrega, cada regalo representó mucho más que un obsequio: fue un mensaje de cariño para los niños y sus familias, quienes recibieron con alegría este gesto solidario que llenó de color y emoción la Navidad.
Gracias por ser parte de esta iniciativa
Queremos expresar un agradecimiento muy especial a todas las personas que participaron en esta importante actividad, demostrando su empatía, solidaridad y compromiso social. Gracias a cada aporte y a cada gesto desinteresado, fue posible llevar alegría y esperanza a niños y niñas que hoy recuerdan esta Navidad con una sonrisa.
Este tipo de iniciativas nos demuestran que, cuando actuamos desde el corazón, podemos generar un impacto positivo y significativo en la vida de quienes más lo necesitan.