Bogotá - Campus Principal (PG)

Comunicado Comité Estudiantil Grancolombiano (CEG)

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Bogotá D.C 27 de septiembre de 2019

Comunicado Comité Estudiantil Grancolombiano (CEG)

Dados los hechos ocurridos los días 23, 24 y 25 de septiembre frente a las instalaciones de la Universidad Javeriana, la Universidad Pedagógica y la Universidad Distrital, el Comité Estudiantil Grancolombiano expresa su solidaridad con las personas injustamente afectadas y rechaza cualquier acto de violencia.

Entendiendo el espacio universitario como un lugar donde son aceptadas las opiniones, discursos y posiciones ideológicas deploramos cualquier acto de violencia que vaya en contra del derecho a ser escuchados. De igual manera, lamentamos las acciones violentas de actores infiltrados.

Hacemos un llamado al dialogo y a la reflexión pacífica propios de una sociedad democrática y reiteramos la importancia de la autonomía universitaria como principio fundamental de nuestras instituciones.

Comité Estudiantil Grancolombiano

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

logo_ce_upg

27/Sep/2019