Compite en el nuevo reto educativo de la creatividad Adobe

Juliana Farfán   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Escuela de Artes Visuales y Digitales invita a nuestra comunidad Poli a concursar en Education Challenge. Una competencia donde las habilidades multidisciplinarias de las instituciones educativas del país pueden participar en el reto educativo de la Creatividad Adobe 2020.

¿De qué se trata?

Es un concurso donde la creatividad es lo más importante, así los participantes podrán demostrar las capacidades que tienen. Los competidores no tendrán que ser expertos en las herramientas, contarán con indicaciones mediante un brief y el apoyo de un experto que guiará a los equipos de trabajo.

¿Qué necesitan para competir?

Se deberán formar cuatro equipos multidisciplinarios de 4 personas cada uno. También podrán participar los colaboradores y los docentes de la mano con los alumnos.

¿Cómo se realizará?

Será una competencia entre grupos multidisciplinarios a nivel interno de las Instituciones. El ganador será el representante y deberá competir con las 7 entidades inscritas.

¿Cuándo?

Para participar deberán reservar en uno de los horarios de las siguientes jornadas:

• Lunes 9 de marzo: 8:00 a. m.  – 12:00 a. m.
  • Lunes 9 de marzo: 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
  • Martes 10 de marzo: 8:00 a.m. - 12:00 a. m.
  • Martes 10 de marzo: 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
  • Miércoles 11 de marzo: 8:00 a. m. - 12:00 a. m.
  • Miércoles 11 de marzo: 2:00 p. m.  - 6:00 p. m.
  • Jueves 12 de marzo: 8:00 a. m. - 12:00 a. m.
  • Jueves 12 de marzo: 2:00 p. m. – 6:00 p. m.

Conoce todos más detalles aquí.

¡Pon a prueba tus habilidades y fortalece tus conocimientos!

17/Feb/2020

Temas: