Competencia de diseño de consultas en database

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Programa de Ingeniería de Sistemas llevó a cabo una competencia entre estudiantes, en el cual participaron: Javier Felipe Chaux, octavo semestre y Manuel Felipe Avendaño, sexto semestre del programa.

Alexis rojas, docente del programa indicó: “El objetivo de la competencia es hacer el primer encuentro de programación para bases de datos en línea, llamada SQL que es un lenguaje que permite el acceso a un sistema de bases de datos, el cual permite especificar diversos tipos de operaciones en ellos.

El estudiante Avendaño, tendrá como recompensa un reconocimiento de créditos en la materia autómatas, por otro lado, el estudiante Chaux participo por iniciativa propia ya que se encuentra realizando su tesis universitaria.

09/Nov/2017