Comparte una taza de chocolate y alegra un corazón

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Este 2016, queremos seguir aportando nuestro granito de arena para hacer de este un mundo más solidario. Es por eso que para el 27 de febrero, vuelve nuestra tradicional Chocolatada, un espacio creado por los estudiante de Lectoescritura a quienes ya se han sumado muchos más, para compartir sonrisas con los habitantes de la calle del centro de Bogotá y acogerlos bajo la fría noche capitalina con una taza de chocolate.

Extendemos nuestra invitación a toda la comunidad estudiantil para que se una a este caluroso gesto y reflexionemos frente a cuan afortunados somos, por contar con un abrigo y comida en nuestros hogares.

Quienes quieran sumarse a esta causa, pueden dirigirse a las oficinas de Comunicaciones, ubicadas en la Agencia Trompo, junto al Bloque K. para aportar con leche en polvo, chocolate, vasos de icopor de 6 onzas o pan. De igual forma, quienes deseen acompañarnos en la repartición, pueden asistir este sábado 27 de febrero, a las 4:30 p. m., a la Calle 9 N. 4-66, un pequeño colegio de donde tomaremos partida. Para su mejor ubicación queda diagonal al Teatro Camerín del Carmen.

En estas instalaciones prepararemos el chocolate e iniciaremos nuestro recorrido, que será desde la Carrera séptima hacia la calle 13, hasta llegar al sector de San Victorino.

Para conocer más sobre esta iniciativa, los invitamos a contactar a la profesora Claudia Hoyos, con quien nació esta propuesta, al número celular 315 8921658.

17/Feb/2016