¿Cómo evitar la crisis?

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El V Seminario de Economía: Soluciones para evitar la crisis, fue un espacio donde varios expertos, discutieron el tema de cómo evitar los conflictos desde distintas áreas y puntos de vista. La charla fue dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. El evento se desarrolló en el auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestra Institución.

En esta oportunidad los conferencistas que nos acompañaron en la jornada fueron:
  • Juan Carlos Palacios, Administrador de empresas

• Carlos Ariel Ramírez, Docente

• Luis Eduardo Rincón Valero, Semillero de la Universidad

• Maximiliano Bueno López, Ingeniero

• Henry Vanegas Angarita, Fenalce

• Pedro Fernando Martín, Ingeniero

• Diego Alejandro Guevara, Docente

• Oscar Arturo Benavidez, Docente

• Carlos Andrés Guevara, Docente

El tema principal de la conferencia fue el gran déficit fiscal que ha dejado la subida del precio del dólar y la disminución del precio del petróleo, además de la afectación a los distintos sectores de la economía nacional. Por ello, es conveniente que los estudiantes de economía sepan cómo reaccionar ante estas situaciones.

La idea es que cada asistente del seminario tome conciencia y sepa que los problemas económicos por los que pasa el país son nuestros y necesitamos reacción frente a estos, nos corresponde a nosotros decidir sobre ellos”, aseguró Carlos Fernando Martínez, coordinador del área de Economía.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

12/Mayo/2016