Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Cómo es el servicio de salud del Poli?

En el Poli tu salud es nuestra prioridad, por eso cuentas en todo momento con nuestro Servicio de Salud para atender tus necesidades y emergencias, sin embargo ¿sabes qué alcance tiene este servicio? Aquí te lo contamos:

¿Qué hace?

Esta área se encarga de crear jornadas de prevención y promoción para ti tales como los conversatorios Circuito Saludable o Huesos Sanos.

También ofrece charlas y capacitaciones para la comunidad administrativa y se encarga de gestionar los espacio de pausas activas. También brinda primeros auxilios y atención prioritaria en caso de ser necesarios.

Lo más importante es que nuestra Enfermería es la encargada de programar consultas médicas prioritarias en horarios a tu conveniencia y además, te orienta de acuerdo a la complejidad de tu situación vía mail a través del correo electrónico [email protected].

¿Qué no puede hacer?

Nuestro Servicio de Salud no está facultado para realizar procedimientos invasivos, inyectología ni administración de medicamentos, tampoco está autorizado para atender consultas sobre enfermedades crónicas ni reemplazar controles de EPS.

Ten en cuenta además, que el servicio está limitado para atender exclusivamente el perímetro que conforma la Institución.

Áreas protegidas con EMI para urgencias y emergencias

Este dato es muy importante si llegas a presentar una urgencia, por ejemplo, si sufres alguna caída y requieres atención de emergencia, podrás tener una valoración médica y transporte de ambulancia en caso de que lo requieras, siempre y cuando si estés en una de nuestras áreas protegida por EMI, tal como el campus principal de Bogotá.

Este beneficio cubre tanto a los estudiantes como al personal administrativo y a los visitantes del campus.

Recuerda que el Poli siempre está pensando en tu salud. Si requieres alguno de los servicios de nuestro equipo, no dudes en dirigirte a las áreas de salud en el horario de atención:

Lunes a viernes

Sedes y  Campus: 7:00 a. m. a 10:00 p. m.

Sábados

Campus: 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Sedes: 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

09/Nov/2017