polimedellin-coach.jpg

Cómo convertir tu pasión en tu profesión.

17 de Junio de 2016

Nuestra Oficina de Graduados, realizó para toda  la comunidad de la región antioqueña la conferencia “Apasionarte” cómo convertir tu pasión en tu profesión, dirigida por el coach ontológico Agustín Torres.

La finalidad del evento era promover el desarrollo personal y profesional del individuo, teniendo en cuenta los pilares de: la era del talento, la imaginación y la generosidad,  a partir de acciones que le brinden al individuo la posibilidad de convertir su pasión en su profesión. Aproximadamente 110 personas asistieron a la conferencia que tuvo lugar en el auditorio Panamericana.

El conferencista motivó a los asistentes a partir de ejemplos visuales de grandes personajes nacionales e internacionales, los convenció de que todo lo que quieren lograr lo pueden hacer. Además, interpretó tres canciones motivacionales que reforzaron la idea de entrega y pasión para lograr los sueños.

Los asistentes y las personas que nos siguieron a través de las redes sociales y del streaming, tuvieron la posibilidad de interactuar y de hacer sus preguntas con el #LaEradelTalento, las inquietudes fueron resueltas al final de la charla por Agustín.

Agradecemos a la comunidad Antioqueña por participar de la conferencia.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias