cifrado_de_correos_-_web_noticia_-_805x536_px.jpg

¿Cómo cifrar tu correo de Office 365?

26 de Junio de 2019

Es importante mantener segura nuestra información pues, en ocasiones, nuestros correos electrónicos pueden contener datos que ponen en riesgo nuestra privacidad.

Actualmente, Office 365 ofrece el servicio de cifrado de correo electrónico, una herramienta que nos brinda seguridad y protección en la información que remitimos y tenemos en nuestros dispositivos de una manera sencilla y efectiva.

El cifrado de correo se convierte en texto codificado sin formato legible, donde solo los destinatarios que tengan la clave que coincida o el permiso pueden descifrar el mensaje para lectura.

En tan solo cuatro simples pasos podrás aprender a cifrar tus correos electrónicos desde tu aplicación de Outlook para escritorios:

  1. Crea el correo con la información que deseas proteger
  2. Luego, elige la pestaña de Opciones
  3. Selecciona opción de permiso
  4. Aquí elige la opción que deseamos utilizar en nuestro correo. Cada opción tiene una breve explicación.

¡Ahora sí, a proteger tu información!

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias