Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Colsubsidio trae el SuperKit Escolar para tus hijos!

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Este año, el inicio de clases de tus hijos llega recargado de todos los poderes con un nuevo kit de útiles escolares que trae Colsubsidio acompañado de un bono escolar por $20.000 para que lo redimas en productos seleccionados. Si tienes hijos entre 5 y 12 años, podrás obtener este gran beneficio.

Hay un kit para niño y otro para niña que reúne:

• 1 cartuchera
  • 1 tula deportiva de poliéster
  • 1 carpeta oficio plástica
  • 3 cuadernos cosidos 100 hojas cuadriculados link
  • 1 cuaderno cosido 50 hojas cuadriculado dreams
  • 1 cuaderno cosido 100 hojas cuadriculado dreams
  • 1 caja de colores Faber Castell por 12 unidades + 6 tonos piel
  • 1 block de papeles surtidos coloridos x 29 hojas oficio
  • 1 bolígrafo negro
  • 1 bolígrafo rojo
  • 2 lápices negros
  • 1 lápiz rojo
  • 1 resaltador
  • 1marcador borrable
  • 1 marcador permanente
  • 1 tajalápiz
  • 1 borrador
  • 1 caja de plumones sencillos x 12 unidades

El bono escolar lo podrás redimir en los Supermercados Colsubsidio en cualquiera de los siguientes productos:

• Libros y textos.
  • Útiles y papelería.
  • Vestuario escolar.
  • Maletas, morrales y loncheras.

¡Recuerda!

Los SuperKits Escolares los podrás reclamar desde el 2 de enero hasta el 31 de marzo del 2020, presentando tu documento de identificación.

Para la entrega de este beneficio se tienen en cuenta los trabajadores que acreditaron derecho a Subsidio Familiar cuyos beneficiarios tengan entre 5 y 12 años de edad, y se encuentren activos (recibiendo este beneficio) en los períodos octubre, noviembre y/o diciembre de 2019 y/o enero del 2020.

Si quieres mayor asesoría sobre este beneficio, puedes llamar a nuestra línea Audioservicios 7457900 o visitarnos en uno de nuestros Centros de Servicio ubicados en Bogotá y Cundinamarca o también puedes consultar nuestro reglamento haciendo clic aquí.

15/Ene/2020

Temas: