Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Colombia y el TLC con USA, así se vivió la charla

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli vivió uno de los encuentros que Procolombia tiene preparados para toda la familia Grancolombiana: “TLC Colombia – Estados Unidos, Desarrollo, Perspectivas y Oportunidades” que estuvo a cargo de la vicepresidente de Exportaciones de esta entidad, Juliana Villegas.

Los productos elaborados en nuestro país no solo viajan desde las grandes ciudades como Bogotá y Medellín sino también se perfilan como importantes impulsores de nuestras exportaciones en el Eje Cafetero, Cauca, Guajira, Córdoba, entre otras.

Colombia tiene regiones muy diversas y por ende particularidades en su producción, por eso desde Procolombia sabemos que esas regiones tienen que llegar a los mercados internacionales con sus bienes y servicios, mostrando lo mejor del país

 nos cuenta Juliana Villegas, vicepresidenta de exportaciones en Procolombia Colombia tiene regiones muy diversas y por ende particularidades en su producción, por eso desde Procolombia sabemos que esas regiones tienen que llegar a los mercados internacionales con sus bienes y servicios, mostrando lo mejor del país”nos cuenta Juliana Villegas, vicepresidenta de exportaciones en Procolombia.

El acercamiento a este tipo de contenidos incentiva a todos nuestros alumnos para interesarse sobre los temas de relevancia para el país. Y para Sebastián Chacón – director de la Escuela de Negocios y desarrollo internacional del Poli, nos cuenta que:

Todos estos espacios se relacionan alredor de los asuntos a nivel de exportación e inversión extranjera. Aportando de esta manera, el desarrollo económico de país

 

 

08/Oct/2018

Autor: Andres Camargo