Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Cocinando Talentos: una actividad para líderes del Poli

Politécnico Grancolombiano   |   

Con el propósito de reconocer el mérito, el gran valor y la importancia de cada equipo de trabajo del Poli, desde la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo y con el patrocinio de Fepoli, se realizó el pasado 18 de julio en la sede Los Colores de Medellín `Cocinando Talentos´, una singular actividad enfocada en el fortalecimiento de habilidades de liderazgo, la cual se hará en Bogotá posteriormente.

A esta actividad asistieron los diferentes líderes de procesos y áreas de la Institución, quienes por un espacio de tiempo cambiaron sus roles para ser chefs, sous-chefs, ayudantes de cocina o meseros. Su tarea era una sola: hacer una ensalada cósmica motivacional (de fruta), esto como analogía del sabor (aptitudes y habilidades) que cada integrante aporta a un equipo.

Se hace un especial agradecimiento a los líderes que participaron con su creatividad, actitud y entusiasmo; sabemos que desde el equipo de Talento Humano se están cocinando nuevas estrategias de intervención para fortalecer el clima laboral, la salud mental y la gestión del riesgo psicosocial.

 

 

Educación para la vida

02/Ago/2022