Medellín - Campus Barrio Los Colores

COCINANDO TALENTOS – 10 habilidades para la vida

"El pasado lunes 26 de junio se realizó en el Poli Medellín el evento "Cocinando Talentos", una actividad que busca fortalecer los vínculos laborales entre los líderes y equipos de trabajo del Poli Medellín.

En esta actividad se trabajó la sexta habilidad: el manejo de tensiones y estrés. Para ello, se llevó a cabo una actividad en la cual los participantes realizaron mascarillas utilizando alimentos. Estas mascarillas fueron aplicadas en el rostro y las manos, brindando a los asistentes un momento de relajación y tranquilidad antes de empezar la jornada laboral.

Esta actividad se lleva a cabo cada mes para fortalecer una habilidad distinta y promover el aprendizaje en los equipos de trabajo. El evento fue organizado por la Gerencia de Talento Humano y el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo."

En esta actividad participo Diego Hernan Palacios Cabrera - Coordinador de Biblioteca Sede Medellín, Andrea Arango Zuleta - Coordinadora Administrativa, Luis Aníbal Álvarez Barragán - Profesor de la faculta de Negocios, gestión y sostenibilidad, Cesar Augusto Sierra Varón - Profesor de la faculta de sociedad, cultura y creatividad, Luisa María Jiménez Ramos – Profesora de la facultad de ingeniería diseño e innovación, Luz Adriana Álvarez Escobar – Coordinadora de Seguridad y Salud En el Trabajo, Edgar Eduardo Gualteros Rincón - Gerente Sede Medellín, Bibiana Andrea Velásquez Jiménez - Director de Comunicaciones. Externas Sede Medellín, Yeimi Lorena Rincón Gaona - Directora Registro y control Regional Norte, Andrés Felipe Hernández Vélez - Coordinador Comercial B2g, Natalia Ríos Zapata - Director Matriculas Reg. Antioquia, Christian David Zuluaga Escobar - Profesor de la facultad ingeniería, diseño y innovación.

Cocinando Talentos - Medellín

Educación para la vida

29/Jun/2023

Temas:
Cocinando talentos en el POLI medellín,