polimedellin-conferencia-google.jpg

Claves para ser exitoso en la era mobile según Google

16 de Mayo de 2016

La  conferencia micro-momentos  dictada por el Gerente de ventas de Google, Diego Páramo, evidenció los agigantados avances con los que cuenta la empresa en el campo tecnológico y de marketing. Aproximadamente 150 personas asistieron al evento que tuvo lugar en el Auditorio Panamericana.

Quiero hacer, quiero ir, quiero comprar, quiero saber; así se define la vida online que se aborda desde los micro-momentos, escenarios claves para que los usuarios definan sus preferencias, en este espacio las marcas tienen una oportunidad crítica para llegar a sus consumidores a través de los smartphone.

Por otra parte, los asistentes tuvieron la posibilidad de indagar frente a temas como: los procedimientos, los avances tecnológicos y hasta cómo acceder a un trabajo en Google, el conferencista dio respuesta a todas y cada una de las preguntas que le plantearon.

Concluyó Bibiana Andrea Velásquez, coordinadora de mercadeo del #PoliMedellín que “los asistentes  al evento quedaron sorprendidos de los avances tecnológicos y la innovación como eje central de una de las compañías que revolucionó el acceso al conocimiento en el mundo, además, cómo esta compañía le apuesta a temas sociales cambiando y apostando a soluciones de la vida cotidiana”.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias